Charlas abiertas – Rosario Design

¡Charlas abiertas a la comunidad!
El jueves 11 se darán tres charlas de distintos tópicos que se relacionan con el diseño gráfico para generar nuevos espacios de debate. Estas charlas son abiertas y no se necesita inscripción previa ni compra de entrada.

Charlas:
👉🏻 Diseño gráfico y el multiverso
Julieta es ex alumna de la Escuela de Artes Visuales. Estudió también la licenciatura en Comunicación Visual (UNR). Y esta estudiando realización audiovisual 3D (ENERC-INCAA). Actualmente es directora de arte en Ellecktra. Nos compartirá sobre su experiencia profesional y reflexionaremos sobre el rol de los diseñadores en el basto multiverso profesional.
@hulichan_

👉🏻 Inteligencia artificial y generación de imágenes
Alejo también fue alumno de la institución. Completó sus estudios en la Lic. en Comunicación Visual. Es fundador y diseñador de la fundidora tipográfica digital nacida en Rosario. Es fundador también de este evento en el cual participa. Trabaja como UI Artist en el Gaming Studio de Globant.
@alejobergmann

👉🏻 Management estratégico
Ricardo es empresario textil. Es diseñador gráfico pero también estudió Contador público y Marketing. Es socio gerente en ArtecolorVisual desde hace 28 años y trabaja en la fabricación de camisetas de fútbol profesional a nivel nacional. Nos va a contar su experiencia en el campo del diseño textil y nos traerá reflexiones sobre emprendedurismo y la administración comercial estratégica.