Información importante para ingresantes 2022

Estimado/a ingresante:

Queremos darte la cordial bienvenida a la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031, institución que has elegido para formarte como futuro profesional en educación, arte o diseño.

Comenzamos este camino con la invitación formal a participar del Cursillo de ingreso o Propedéutico que se realiza bajo la modalidad mixta (virtual y presencial) desde el 21 de Marzo al 9 de Abril.Para poder participar vas a recibir un email con un número de usuario y contraseña que te habilita a ingresar al campus virtual de la escuela.

Para que puedas conocer cómo es el funcionamiento, los actores, y cómo se organiza la carrera que elegiste, van a transitar cuatro módulos o etapas. Las tres primeras instancias (desde el 21 al 28 de marzo) se realizan desde la virtualidad y son comunes a todos los ingresantes 2022 de las diferentes carreras.
En el cuarto módulo (desde el 4 al 8 de abril) vas a encontrarte presencialmente con directivos, profesores y compañeros con el fin de profundizar en los temas desarrollados en los módulos anteriores y conocer los contenidos generales y específicos propios de cada carrera .

IMPORTANTE
Esta instancia es obligatoria, nivelatoria pero no eliminatoria (sin examen de ingreso) para todos los ingresantes.
Recordá que para estar incluido/a en las listas de asistencia de los docentes de cada cátedra deberás completar la documentación que se requiere para el ingreso como alumno/a del establecimiento. Mientras tanto estarás cursando de manera “Condicional” hasta tanto completes tu legajo como corresponde.
En el caso que este mail no sea el que uses para recibir información y tener acceso a la plataforma te pedimos que te comuniques con nosotros para poder rectificar tus datos.

Jefatura de área EPAV